PES 2018 Novedades, Discusión, Videos e Imágenes

Novedades sobre todo lo relacionado con el mundo Pro Evolution/Winning Eleven, podréis discutir también sobre todo lo relacionado con las diferentes versiones de los juegos.

Re: PES 2018 Novedades, Discusión, Videos e Imágenes

Postby Polter2k » Fri Aug 04, 2017 6:17 pm

Te contesto lo de Zamorano y buen en general para todas la leyendas

SI, una vez conseguido en My Club se puede usar en la Liga Master

de paso dejo el video con la presentación de ellos dos en el evento aca en Chile donde fui anoche

https://www.youtube.com/watch?v=iA6BkfRO6JI
Polter2k
First Team
First Team

Twitter: @Polter2k

Postby ftejada » Sat Aug 05, 2017 8:55 am

Gracias Polter2K.
Pero una vez que estan estas leyendas "desbloqueadas" para la LM, ¿están desbloqueadas en el juego y por ejemplo puedes modificarlos en el editor o hacer un copyBase de ellos? o ¿como va todo ese asunto?

Saludos
No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio
https://bumpingknocking.blogspot.com.es/
ftejada
Youth Team
Youth Team

PSN: pequeno17

Postby Polter2k » Sat Aug 05, 2017 4:54 pm

ftejada wrote:Gracias Polter2K.
Pero una vez que estan estas leyendas "desbloqueadas" para la LM, ¿están desbloqueadas en el juego y por ejemplo puedes modificarlos en el editor o hacer un copyBase de ellos? o ¿como va todo ese asunto?

Saludos

Pues me parece que si porque para el PES 17 anda rulando un O File con todas las leyendas, asi las logré probar yo porque en my club es dificil conseguirlas todas. Ojo andan 2... uno con una mezcla de leyendas reales con otras creadas y otro que las tiene todas las que salieron.

Eso si, seguro eso demorará un tanto en salir tal como pasó en el 17
Polter2k
First Team
First Team

Postby ftejada » Sun Aug 06, 2017 9:48 am

Ahhh Way!!! ¿Pero ese O File es para ps4 o solo para PC...? Como se que tu juegas en Pc. O eso creo jeje

Saludos
ftejada
Youth Team
Youth Team

Postby Polter2k » Sun Aug 06, 2017 10:07 pm

ftejada wrote:Ahhh Way!!! ¿Pero ese O File es para ps4 o solo para PC...? Como se que tu juegas en Pc. O eso creo jeje

Saludos

Yo juego en PS4, este año tengo intención de comprar ambas versiones, Ps4 y PC pero de PC el último que tuve fue el 2010
Polter2k
First Team
First Team

Postby ftejada » Mon Aug 07, 2017 8:26 am

Ahh!!! pensé que jugabas en PC porq que como en varias ocasiones desde Pes2014 te lei que preferias, o que, la version de PC era mejor en el sentido de que la respuesta del mando era mejor que en consolas... Bueno supongo que lo jugarias en casa de alguien para testearlo en PC.

Bueno gracias Polter2k

Un saludo
ftejada
Youth Team
Youth Team

Postby Polter2k » Mon Aug 07, 2017 5:40 pm

ftejada wrote:Ahh!!! pensé que jugabas en PC porq que como en varias ocasiones desde Pes2014 te lei que preferias, o que, la version de PC era mejor en el sentido de que la respuesta del mando era mejor que en consolas... Bueno supongo que lo jugarias en casa de alguien para testearlo en PC.

Bueno gracias Polter2k

Un saludo

Siempre la versión de PC ha sido mejor en el tema animaciones, sobre la respuesta al mando en PC me he topado con gente que tiene problemas de input lag, pero asi tb problemas con el Vsync y cosas parecidas.
En Pc no lo compraba porque estaban dando una versión no nextgen, pero generalmente caia en versión sparrow para chequear diferencias. Pero este año espero tener las dos versiones y creo que la de PC será la mejor sin duda alguna. En instant gaming esta en 28.49 euros!!! muy barato!!!
Para offline PC, por sus mods, poder agregar estadios a mansalva, poder combinar kits , cambiar fonts, etc.
Para Ps4 online, tengo mi equipo de 11 vrs 11 ya desde hace dos años, amigos online de hace décadas, etc.
Polter2k
First Team
First Team

Postby ftejada » Tue Aug 08, 2017 6:29 am

Yo también pienso lo mismo que la versión de PC será la mejor este año por los motivos que comentas de edición, mod, etc.
En realidad hay otro añadido creo y es que jugar online por PC imagino que será gratis y en consolas de nextGen no. Aunque tambien intuyo que habrá menos gente jugando en PC que en consolas y podría haber problemas para encontrar rivales en ciertos momentos... Pero todo son especulaciones mias.

Yo si el juego me convence seguramente, también pille las dos versiones para LM en pc y online PS4.

A ver si echamos un partido algun dia. Aunque al ser de continentes distintos no se si se podría .

Saludos
ftejada
Youth Team
Youth Team

Postby Polter2k » Tue Aug 08, 2017 6:54 am

ftejada wrote:Yo también pienso lo mismo que la versión de PC será la mejor este año por los motivos que comentas de edición, mod, etc.
En realidad hay otro añadido creo y es que jugar online por PC imagino que será gratis y en consolas de nextGen no. Aunque tambien intuyo que habrá menos gente jugando en PC que en consolas y podría haber problemas para encontrar rivales en ciertos momentos... Pero todo son especulaciones mias.

Yo si el juego me convence seguramente, también pille las dos versiones para LM en pc y online PS4.

A ver si echamos un partido algun dia. Aunque al ser de continentes distintos no se si se podría .

Saludos

Si en Pc jugar online es gratis y es muy buena opción, pero lamentablemente el universo de jugadores es menos amplio y aparecen otros problemas que no hay en consolas, programillas que pueden hacer cheaters y cosas raras.

Eso si en ambas plataformas tanto Pc como Ps4 la comunidad online es una verdadera lacra... por fortuna existe la posibilidad de bloquear a gran cantidad, pero a veces se hace poco.

Y si, efectivamente aún existe el bloqueo regional en Ps4, no existe en PC ni en One ni 360. Pero en Ps3 y Ps4 lamentablemente si.

Pero si existe la posibilidad de que podamos jugar cuando salga la versión trial gratis... ahi yo bajo la europea y me parece que hay posibilidad de amistosos.

O si no en PC si se podrá si es que la adquieres. :D
Polter2k
First Team
First Team

Postby ftejada » Tue Aug 08, 2017 2:40 pm

Pues si. A ver al final como llega la demo, (no me vayan a empeorar algo de las cosas que ya estan un poquito mejor), y si finalmente los pillo, podemos quedar un dia por pc y asi echamos unos cuantos partidos versus o contra otra gente... ya veriamos.

Bueno ya iremos hablando cuando salga la demo.

Saludos
ftejada
Youth Team
Youth Team

Postby geist_mort » Thu Aug 17, 2017 2:38 pm

Yo estoy pensando donde pillarlo.. en ps4 o en pc... la verdad no se cual pillar en PC puedo personalizarlo a saco.. pero pfff no se en ps4 se que poco puedo hacer pero en my club hay mucha mas gente en consola que pc
geist_mort
Youth Team
Youth Team

PSN: MuRaS-426
Twitter: @Daniel_Muras

Postby barcha » Thu Aug 24, 2017 3:53 pm

geist_mort wrote:Yo estoy pensando donde pillarlo.. en ps4 o en pc... la verdad no se cual pillar en PC puedo personalizarlo a saco.. pero pfff no se en ps4 se que poco puedo hacer pero en my club hay mucha mas gente en consola que pc

Depende de donde juegues más si al final juegas mas online y en myclub o tienes mas amigos en ps4 pillate esa versión, si no pues PC que tiene la ventaja de los mods.
barcha
Youth Team
Youth Team

Postby Polter2k » Thu Aug 24, 2017 6:52 pm

Mejor juego de Deportes de la Gamescon

Image
Polter2k
First Team
First Team

Postby Polter2k » Wed Aug 30, 2017 1:47 am

Demo ya disponible para bajar... yo la bajé de New Zeland

Pero asumo ya debería estar en la española
Polter2k
First Team
First Team

Postby ftejada » Wed Aug 30, 2017 11:51 am

Una pregunta a los pocos que aun seguimos por este foro...
Todo lo que que voy a hablar es en nivel Leyenda de dificultad

¿Qué os parecen la fuerza de los pases de la (X/A) y (Triangulo/Y) jugando en nivel1 de pases automaticos?

Estuve toda la noche probando la demo y veo que los pases, bajo mi opinión, los han empeorado. Me refiero sobre todo a la fuerza que tu le imprimes mientras más tiempo tengas pulsado el boton de pase.
Hay muchisimas ocasiones en las que pulso casi el maximo o maximo de la barra de fuerza y el pase va lentisimo.
Donde mas lo noto es en los pases en profundidad ya que cuando intentas darle ventaja a tu delantero dandole un pase adelantado a su carrera, dicho pase va tan lento que te quitan siempre cualquier ventaja que pudieras sacar de ese pase adelantado.

He tenido muy malas sensaciones con eso y queria saber si alguien más lo siente asi.

Por otro lado como analisis preliminar, (aunque tengo que probar más la demo) los porteros parece que salen igual que en la Beta online.
Esto es bueno y malo. Bueno porque por fin han mejorado algo en las salidas 1vs1 a achicar espacios desde 2013 y malo porque aun hay bastantes situaciones en las que los porteros deberían salir a achicar pero no lo hacen o lo hacen tarde. (Pero bueno... es un comienzo)

Por otra parte el tema de los amagos al portero y poderlo dejar tirado... aun no lo he podido probar adecuadamente, aunque en 3/4 ocasiones que lo probé o el portero no reaccionó o tuvo una reaccion que no refleja la realidad de lo que pasaría en la vida real. Seguiré probando.

Otra cosa que no me ha gustado son las rutinas de IA que tiene la CPU al atacar.
A mi modo de ver no estan bien y todos los equipos contra los que jugué hacian practicamente lo mismo... Tocar mucho y muy bien la pelota, dando muchos pases consecutivos con un grado de precisión comparable solo al mejor Barca de Guardiola y con una calidad en los controles en los que nunca se les complicaba la jugada por un mal control.
Lo cual es algo que simula muy poco la realidad.

Jugaba contra el ColoColo por ejemplo y la cpu hacia las cosas igual de perfectas que el Barca del juego. No he notado diferencias notables en este aspecto. Ojalá y solo sea que anoche estaba cansado y no apreciaba las cosas con claridad.
No se... la forma de jugar de los equipos de la cpu la vi demasiado similar independientemente del equipo que controlase...
Si esto es asi como me pareció, me pregunto que habrá pasado con lo de los Team´s ID :?

¿Alguien nota las mismas cosas que yo?

Saludos.
ftejada
Youth Team
Youth Team

Postby ftejada » Wed Aug 30, 2017 12:26 pm

No me deja editar y pongo un nuevo post

Se me olvidó comentar alguna cosa más:

La velocidad de las animaciones de los jugadores me parece correcta en muchisimas ocasiones, en algunas no tanto ya que te sueltan las tipicas animaciones lentorronas de turno que llevamos arrastrando aun desde 2014.
Pero el ritmo del partido me ha parecido más frenetico/rapido, incluso en -1 de velocidad. No he probado en -2.

En el tema de la velocidad de la carrera de los jugadores, he escuchado por ahí que vuelven los correcalles y que no se puede parar a jugadores rapidos como Neymar y CIA.
A mi modo de ver es cierto y NO.
A ver... por un lado es cierto porque es muy dificil coger a uno de estos jugadores rapidos en carrera. Pero eso es normal y pasa en la vida real. Mientra más diferencia de velocidad entre los jugadores implicados en la carrera, mas se nota que uno corre mas que otro y no puedes alcanzarlo.

El verdadero problema, a mi modo de ver, que causa que casi nunca podamos coger a estos jugadores, no es la velocidad, sino la precisión de conduccion de los jugadores.

Levamos desde ISS de snes sin que ningun juego haya evolucionado este aspecto de la jugabilidad. Y eso son muchisimos años... concretamente creo que 23~24 años :shock:

Los jugadores conducen la pelota con total precision independientemente de los stats que supuestamente influyan en esa caracteristica.
Lo único en lo que varía según los stats, es la distancia a la que se separan la pelota de su posicion con cada toque de conducción. Y encima siempre es la misma distancia en cada toque de conduccion (segun sus stats)... Es decir, que si un jugador con stats de 50 en las caracteristica/s que influyan en la conduccion en carrera, la distancia a la que se separa la pelota con cada toque es de 1m, despues en el gameplay en cada toque de conduccion del muñeco, SIEMPRE se separará la pelota a 1m independientemente del cansancio, que lo esten forcejeando, etc.
Eso es irreal y ayuda entre otras cosas a que los correcalles se puedan producir. Porque con jugadores muy rapidos de velocidad y que lleven el balon mas pegado al pie en su conduccion (como mesi), , ya que aun no han programado el hecho de que las conducciones varien en dirección de manera sutil en función de los stats del muñeco.
ftejada
Youth Team
Youth Team

Postby Falchi » Wed Aug 30, 2017 6:36 pm

Apenas he jugado un par de partidos, de momento me reservo mi opinión.

He jugado en Nivel Leyenda, en Manual y llevando al Colo Colo por ser el más débil de la Demo.

De manera preliminar decir que las cosas que yo quiero que cambien del juego siguen ahí.
No es que sean errores, es que son decisiones que toman a la hora de hacer el juego.

Se nota que compensan un poco (en los amistosos se compensa menos que en campeonatos o la Máster) porque yo con el Colo Colo hago cosas que no debería hacer contra rivales como el Barcelona y hablo de cosas bien medibles como es la velocidad.

Siguen pasando cosas raras cuando hay jugadores de altas medias de por medio: pases que tienen que llegar a destino sí o sí, balones que debían de perder por haber tomado la decisión equivocada no los pierden, los defensas les hacen huecos para que estén más solos o que tengan líneas claras de pase, en jugadas en el área a veces los defensas se vuelven medio locos cuando toca defenderlos... como en versiones anteriores, sigo pensando que son ayudas que, con esas stats, no necesitan.

Sí es cierto que el juego se nota algo más suelto, un transcurrir algo más natural o que los centros en manual están mejor.

Pero luego hay cosas raras como que al balón le cueste frenarse incluso con la hierba alta.
O la IA defensiva, que estés en una banda, cambies de dirección, vayas paralelo a la frontal del área y la defensa rival no te tape dejándote libre para disparar con comodidad (algo que hace un par de entregas que lo tenían solucionado me extraña verlo en la Demo).
Quiero probar más disparos desde fuera del área porque me han parecido bastante potentes para el nivel de jugador que yo manejaba (tampoco Inista se quedaba corto).
Luego estoy por ver el tema faltas porque no me han echo ninguna ni pinta que tenía de que me la pudieran hacer.
Y los goles que me han marcado han sido casi todos de rechace de portero.

Pero bueno, como digo, apenas un par de partidos, pronto para decir algo con fundamento.

Dejo mi primer gol en esta Demo.
Nivel Leyenda, Manual, Colo Colo contra el Barcelona.

Image
Falchi
First Team
First Team

Postby spanish_johnny » Sat Sep 02, 2017 11:24 am

Creo que es la demo a la que menos estoy jugando...Me hago mayor, no lo voy a negar y gran parte del desencanto que siento estoy seguro que es por mí, pero es que los juegos de fútbol actuales tampoco ponen de su parte...

No es mala demo, no pinta mal el juego, pero es que uno lleva tantos años viendo los mismos errores de concepto que ya se cansa.

No podemos seguir con porteros clavados bajo palos, por muy bien que paren y por muy bonitas que sean sus animaciones. Sí, es cierto que dependiendo del portero puede salir un poquitín más, pero sigue siendo insuficiente. Le quita toda la gracia a muchos de los goles ver que te acercas a él y no da ni un paso adelante. Además, todos los porteros de fútbol achican; otra cosa es que algunos vivan fuera del área y otros no, pero achicar espacio lo hacen todos.

Pues yo ya no recuerdo el último Pro donde eso pasaba, ni el último Pro en el que se podía regatear a un portero o tirar una vaselina desde lejos.

Los árbitros siguen sin pitar una falta a tu favor y las mismas acciones las castigan si se las haces tú a la IA. No contemplo que un juego de fútbol entienda como normal que una falta o dos por partido sea lo habitual.

Son dos fallos de concepto que llevan ahí edición tras edición. No tengo ya esperanza de que eso vaya a cambiar en el futuro y FIFA ni me lo planteo, así que yo sigo triste por ver que a estas alturas seguimos sin tener un juego de fútbol acorde con los tiempos que corren.

Podía hablar de cosas que han mejorado o de más fallos, que tiene de ambos, pero no me quiero extender más tampoco. Aunque bueno, esto es casi un copia y pega de lo de años anteriores :lol:
Image
spanish_johnny
Mascot
Mascot

Twitter: @TMCjohnny

Postby imanol1985 » Sat Sep 02, 2017 7:02 pm

Un año mas estamos aqui, aunque parce que cada vez somos menos, o este foro esta de capa caidisima...

Bueno al lío, yo quiero ser bastante más positivo que años anteriores, y he de reconocer que este año el juego me esta enganchando mas que otros años. El tema es que noto muchisima mas libertad, no se si es la fluidez de animaciones, mayor independencia del esferico respecto a los jugadores o que... Pero tengo esa sensación que me dejaban los PES de antaño, y me dan ganas de jugar más y más...

Esto no quiere decir que vaya a defenderlo a capa y espada, porque el juego sigue teniendo fallos, y lo mas triste es, que como decís muchos aqui, son fallos que llevan MUCHOS años ya con nosotros...

Un fallo que bien ha comentado spanish_johnny y que yo lo comente el 15 de junio (segunda pagina de este hilo) nada más ver el primer gameplay usuario vs CPU: ni una puñetera falta. Nada, cero patatero.
Llevaré 10 partidos jugados (nivel leyenda), y solo me han hecho una falta! Los de Konami no juegan contra la maquina en este nivel o que coño pasa??
Cuando vemos un gameplay humano vs humano esto no pasa, porque cuando jugamos nosotros, no medimos bien, se nos van los jugadores, etc. Pero contra la máquina, no sé si le dan demasiada IA o que coño pasa, pero casi nunca mide mal... Konami, háztelo mirar, que ya llevamos tres años con este fallo que empeora muchisimo la experiencia de juego (en que partido se ha visto el no cometer ni una falta?). Como voy a probar los nuevos tiros a puerta de falta o los penaltis si no me los hacen?? Las unicas faltas que se contabilizan en un partido son las mias y los fueras de juego...

Y lo de que los porteros no salgan de los palos, y no achiquen espacios... es que ya lo doy por perdido... es como si el PES Team fueran cuatro personas, y año a año hacen tres cositas y ya esta.
Hace año que nos privaron de ciertas cosas que desaparecieron y nunca han vuelto. La ambientacion de los estadios deja mucho que desear, el clima nevado mejor ni mentarlo, horas del partido: dia y noche y punto, las lesiones in game siguen ahi?, de los recogepelotas mejor me olvido, el cesped aún deja bastante que desear...

En fin, Konami ha mejorado pero aún le falta bastante por mejorar, esperemos que el año que viene mejoren estos aspectos (aunque siempre decimos lo mismo, en PES 20XX ya lo corregirán, y asi seguimos...).
imanol1985
Mascot
Mascot

Postby Calamaro » Sun Sep 03, 2017 10:36 am

Una terna de cosas que no creo que sean dificil de añadir y que mejorarian la imagen del juego.

1- Saque inicial ¿ Tan dificil es poner que saque el equipo local/visitante de manera aleatoria? Es muy irreal que siempre saque y juegue en el mismo campo el equipo local.

2- Lesiones ¿Por que hay tan pocas? Los jugadores se lesionan, a veces grave y av eces leves, una breve lista de pequeñas lesiones o molestias, con solo indicarlo y baje algun punto, daria muchisimo mas realismo al partido

3- Modo ida y vuelta. Unos PES atras (no recuerdo cual) en los amistosos, habia una opcion de jugar a ida y vuelta. para el modo amistoso o el modo versus con amigos, daria muchisimo juego y realismo, poder jugar con el tema de goles dobles fuera de casa, etc. Ea algo que solo estuvo un año y me parecia interesante.

Cuando saque tiempo, doy mis impresiones de la jugabilidad
Calamaro

PreviousNext

Return to Discusión/Novedades de PES/WE