PES 2018 Novedades, Discusión, Videos e Imágenes

Novedades sobre todo lo relacionado con el mundo Pro Evolution/Winning Eleven, podréis discutir también sobre todo lo relacionado con las diferentes versiones de los juegos.

Re: PES 2018 Novedades, Discusión, Videos e Imágenes

Postby Polter2k » Sat Jun 10, 2017 12:33 am

barcha wrote:
Si ese es :mrgreen: es el antipistone :lol:
:lol: :lol: :lol:
Polter2k
First Team
First Team

Twitter: @Polter2k

Postby dawis » Mon Jun 12, 2017 4:34 pm

vamos, que esto está un poco muerto:
Image
dawis

Postby AntoniOT26 » Tue Jun 13, 2017 4:29 pm

Bueno, pues ya tenemos el primer trailer del juego, esta tarde parece que podemos esperar gameplay.

Con tanta palabrería de Adam Bathy esperaba más mejora gráfica, aún así habrá que esperar al gameplay para verlo bien, espero mejoras jugables principalmente y eso no lo sabremos hasta los videos "ingame".

La beta en Julio una magnifica noticia.

Por cierto, que parado este foro este año, no hablan ni los administradores, sigo también el foro de EOL pero allí es constante la pelea, y aquí al menos siempre hemos debatido sin faltar el respeto, espero que vaya cogiendo vuelo este hilo.

Saludos a todos.
AntoniOT26
Ballboy
Ballboy

Twitter: @AntoniOT_26

Postby Polter2k » Tue Jun 13, 2017 4:34 pm

Dejo los dos trailers

Polter2k
First Team
First Team

Postby ftejada » Wed Jun 14, 2017 11:04 am

En fin.... despues de ver el primer gameplay creo casi con toda seguridad que este año volveré a no comprar PES_2018.
Las sensaciones que me ha dejado el gameplay han sido muy malas. No porque el gameplay se diferencie mucho de Pes2017, sino porque parece que todas las cosas que me molestan del juego siguen ahí sin que hayan sido mejoradas y para colmo veo cosas que creo que están peor que en Pes2017.

Con tantas mejoras que dicen los de Konami que tiene y la fanaticada de que es la mayor mejora de cualquier pes en estos ultimos 10 años...
Pues yo practicamente en el gameplay no noto casi nada. Salvo unas cuantas animaciones nuevas en algun que otro giro y pase de los muñecos y alguna cosilla similar
Quizás lleven razon y sea el que más ha avanzado en 10 años pero desde luego no "parece" ser por cantidad en la mejora de Pes2018, sino por la poca cantidad de avance/mejora en los Pes anteriores... lo cual es lamentable... :(

Konami dice: "Rediseño de la Animación
REVOLUCIÓN DESDE LA BASE... La animación de los jugadores ha sido rediseñada desde cero, comenzando con los movimientos básicos hasta su caminar, giros y postura corporal...MOVIMIENTO HUMANO... Con cientos de animaciones llevadas al juego, el flujo natural entre ellos crea una sensación de realidad jamás visto hasta ahora en la serie... Las animaciones se han remodelado completamente. Todas las animaciones han sido re hechas como al correr, girar o regatear le dan al juego un nuevo aspecto
"....
Joder!!! Pues yo casi ni lo noto... seré yo el unico marciano aquí :?

Konami dice: "FÍSICA REALISTA DEL BALÓN - Una mayor integración de la física real del balón"
Pues a mi los pase rasos con la X(Ps), A(Xbox) me han parecido que no terminan de cuadrarme y con una fisica algo extraña. Pero es solo una opinión mia. Creo que los pases en esta fase de desarrollo estan peor que en Pes2017, más lentos e irreales. Esperemos que los mejoren aunque lo dudo.

Las cinematicas... siguen siendo las mismas cinematicas pregrabadas, repetitivas y que a veces no cuadran con lo que ocurria en el campo (jugadores que van a celebrarlo con compañeros alrededor y cuando salta la cinematica dicho jugador esta en una zona distinta a la que estaba, sin sus compañeros alrededor, etc etc). Con la de los arbitros pasa algo similar y en la entrada de los equipos y bla bla bla....

Esto no es un problema que afecte a la jugabilidad pero me molesta enormemente que este tipo de secuecias no sean en tiempo real como empezaron a ser desde Pes 3 de ps2 y que encima estén tan mal integradas en muchas ocasiones. Pasan y pasan los años y esto es como el dia de la puñetera marmota... todo sigue igual y nada cambia.

Seguimos con el patinaje de los muñecos. Por algunas imagenes del trailer, los porteros parece que van a volver a ser unos conos sin salir de debajo de la porteria a achicar.
Imagino que no reaccionarán a ningun tipo de amago o regate para dejarlos tirados. Ahhhh siiii!!!! la parte en la que maradona se regatea al portero y que parece que sale un poco a achicar espacios en el trailer....

pufff ojalá y me equivoque, pero me huele a que es un montaje especifico solo para mostrar esa jugada y que los porteros no saldran a achicar ni reaccionaran a amagos de tiro o regates.

Estoy deseando probar de primera mano cual es "el nuevo nivel de mejora que verán los Elogiados Porteros de Pes"... Si... esos porteros que, despues de 5 años, aun no tienen ni puñetera idea de que tienen que salir de debajo de los palos, para achicar espacios y que en la mayoría de los contextos no lo hacen. O esos que despues de 6 años no son capaces de "simular" la realidad reaccionando a amagos de tiros/cuerpo o regates... Cuando se supone que esto es un simulador de futbol (o al menos las dos sags Fifa y Pes se encargan de vendernos esa idea), Y despues de por ejemplo 5 años, como he mencionado, tiempo tambien han tenido.

Pero los menus si que los cambian todos los años. Que mala politica de PesTeam... :(

Asi que la pregunta es... ¿Los responsables de PesTeam y konami sirven para hacer simuladores de Futbol? Bajo mi opinión NO. Y llevo diciendolo desde que entre en este foro por primera vez...
Aunque en el fondo creo que el problema es más por culpa nuestra, de los aficionados que consumen Pes. Que año tras año parecemos que estamos mas pendientes de licencias y estadios nuevos, de dejarse llevar por el hype, en vez de ver objetivamente los problemas que tiene Pes en su jugabilidad.

Será posible que nadie de PesTeam se digne a escucharme algun dia???? Tan dificil es darse cuenta de que los porteros fallan clara e insultantemente en esto???... o el tema de lo que denominé en su dia como "theLastPushKey" para que todo que queramos hacer, lo podamos ejecutar hasta el ultimisimo momento y que podamos cambiar la orden del gamepad aunque hayamos pulsado previamente otra accion o direccion???

Evidentemente hay más cosas pero estas dos, que acabo de mencionar, son las más importantes y prioritarias.

Saludos
No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio
https://bumpingknocking.blogspot.com.es/
ftejada
Youth Team
Youth Team

PSN: pequeno17

Postby gatomontes » Wed Jun 14, 2017 11:44 am

Dudas con respecto a la versión final:
Los comentaristas se podrán cambiar?, porque vaya tela con Maldini y compañía.
Los banquillos seguirán estando vacíos? Queda muy poco natural.
Los renacidos de la Liga Máster que pasará con ellos?
Han retocado a los árbitros?
Seguirán los estadios siempre llenos sea el partido que sea?
Habrá cinemáticas sobre el sorteo de campos, lesiones, distintas para las celebraciones, trifulcas.......
gatomontes
Youth Team
Youth Team

Postby Polter2k » Wed Jun 14, 2017 3:42 pm

De este mismo foro pero de la parte en ingles: Bman que ayer lo probó durante 8 horas CONTRA HUMANOS, no contra la CPU

Unread postby B-Man » Wed Jun 14, 2017 4:05 am

Hi guys,

Its 1:15 AM here in L.A. but I wanted to post to give you guys impressions of what I played. I did not get to play the A.I. But I spent 8 hours playing multiplayer. Remember, this is based on the code that I played...I have no idea what feedback they will get that could potentially change the game for Gamescom and the demo.

SHOOTING-I see some nerves here about shooting. From what I played shooting was actually pretty good. You need to position your body right now or you will miss hit or slice a shot wide or over the bar. Factor in keepers making saves that last year you knew would be goals adds a lot. Overall shooting was a lot better than last year, more variety in ball physics, locations and a lot of shots don't hit the target. When you compare that to how automated and accurate shooting was last year it really is night and day. But the game does need more shot animations and that was fed back to Adam and the team.

PASSING- Ball physics may be the best PES has ever had...honestly...I dont care what you think you see on the streams or in trailer but dudes they are awesome. Passing is a joy. Varied, free, a lot of error if you are not facing the way you are playing. More error under pressure. PING PONG PASSING IS GONE...atleast on 1 Bar. Yes unfortunately the data they have received is massive amounts of people play with different pass assist bars so it looks like they'll be here for the foreseeable future. But 1 bar is great. You notice with players like Iniesta if his passing lane is blocked off to who he wants to pass to he will find a way to curl his pass around the defender which other players can't do. Ball Physics in general are great. You notice defenders passes are different to midfielders and forwards hard to explain but makes you not want to try to play with the ball around your back line when being pressed. I do not have a single complaint with ball physics guys.

KEEPERS- Their was an incident in the first game which made me nervous I played Adam where he got 1 v 1 with my keeper and I held triangle for the keeper to rush out and when adam shot the keeper went the wrong way and tried to go back the other way and looked like he got stuck in an animation. This was fed back to the team. Other than that every game after for 8 hrs the keepers were phenomenal. They had urgency, they actually bend their knees and jump side to side with outstretched arm(s) to try and save every shot. Gives more satisfaction for scoring cause it genuinely feels keeper is doing everything he can. I wish I could have recorded some saves there was a save on Messi from a cross, Messi got free and had a header 3 yards out and was tipped over the bar when Antonio was already out of his seat screaming goal in the KOnami booth lol. They just move so much more natural.

PLAYER MOVEMENT- Animations have vastly improved to the point if you are watching two people playing you'd think you were watching FIFA, atleast last years FIFA. Clearly FIFA have went balls to the wall with their animations this year but PES animations have really improved. Players feel free and not locked into anything.

AUTO SHIELD- Works brilliantly. Best feature in the game. Never happens when you dont want it to. When you defend now, you can't just rush in holding R1 + X if you do you can get turned easily and leave space to get exploited. So defending is risk reward now. Players have weight and inertia that can be used against them if they are not careful. Nestor had this problem when he first played Jose. He was used to defending a certain way and Jose was skinning him and moving into space. And because the A.I. does not retreat within seconds and go into a defensive shell like last year you can cause some serious damage. Spacing is done right.

I'll talk more tomorrow about the no touch dribble and other gameplay stuff but I got to go to bed. Listen, no bullshit, PKs are like the PS2 days...I'm feeding back they could be better I love FIFA's Pks tbh...and the advanced instructions are still their. Not as over powering or structured as last year but I am going to feed back we need PES 2011 or PS2 PES tactical system back.

The game is free guys. Feels so free. Moves free. If you don't believe me and think I'm towing the company line or kissing ass thats fine but just ask Jose, Nestor and Brian Emeka all FIFA guys they all prefer PES and were really impressed.

I don't know if this is what we'll get when demo and final game comes out. All i can tell you is what I played for 8 hrs was really good and had depth. Pace was slow but game was still responsive really crazy how they made that happen.

Hopefully tomorrow I get time with A.I.

Cheers
:D
Polter2k
First Team
First Team

Postby barcha » Thu Jun 15, 2017 12:15 am

Pongo los videos de gameplay que han ido saliendo:

barcha
Youth Team
Youth Team

Postby imanol1985 » Thu Jun 15, 2017 8:46 am

ftejada, como casi siempre muy de acuerdo contigo en todo.

Lo de que los porteros sigan sin salir bajo palos es de traca... Y lo de los deslizamientos tela marinera! Que estemos en pleno 2017, y los jugadores de PSX/PS2 dieran pasos mas reales...

A lo que has comentado tú, añadiría alguna cosa más.

Acabo de ver uno de los últimos gameplays (sin tiempo para más por ahora...), Liverpool-Atletico de Madrid. Es el primer gameplay que muestran contra la CPU (que es como juego yo) y parece que las cosas siguen exactamente igual a la versión del año pasado. Solo he visto una puñetera falta a favor del usuario! A pesar de meterles goles, en ningún momento se ha visto la CPU en necesidad de cometer ninguna falta...?. Creo que seguimos con las trampas de la CPU, en que "sabe" como y cuando robarte el balón sin cometer falta alguna, y volveremos a tener partidos irreales en los que el usuario apenas saca faltas (por increíble que parezca yo aún no he tirado un sólo penalty en Pes2017...).

Y no me vale escudarse en el nivel de dificultad, ya que aunque no creo que este al máximo, estará más o menos en el segundo/tercer nivel más difícil (sólo hay que ver como se le "tiran" encima los defensas cuando intenta encarar/tirar a puerta.

Ya que este foro esta mucho más descuidado, este año apenas he entrado a comentar nada. Alguien ha notado en el Pes2017, que cuando haces un pase en profundidad puedes saber que tu jugador lo va a recibir o no? Yo creo que esta acción es otra joyita que ha aparecido en este Pes2017 que antes no estaba.
Me explico: hay veces que lanzas un pase en profundidad (creo que con los pases normales tambien pasa) y si el jugador rival te va a robar el balón, el juego te lo predice con una ligera sacudida a la cámara. Es decir, la cámara hace una especie de movimiento shakie, y en ese momento sabes que has perdido la pelota (aunque los dos jugadores vayan pegadisimos y la sensación sea de que cualquiera puede hacerse con el esférico...).

Otra de las cosas que deberian haber mejorado ya (en lugar de cambiar tanto de menu, que vamos a menu nuevo por edición?) es la ambientación de los partidos. No es algo vital, pero si que resta realidad al juego. Hace un par de años Adam dijo que su idea era que el partido fuera como uno visto por la TV, un partido sin cortes. Nos pusieron la escena de que el jugador recoge la pelota si esta no se aleja mucho de la banda en los saques de banda. Tanto cuesta hacer unos recogepelotas que eliminen los tediosos "cortes PES" tan feos?
Y que me decis de los banquillos vacios? Incluso podrían inventarse un sistema para poner a calentar los jugadores en la banda (pudiendo subirles algo el estado de forma antes de cambiarlos). Nada, mejor banquillos vacios y retocar los menús por enésima vez.

Tambien quiero fijarme más detenidamente en el público, porque me ha dado la sensación de que la grada no esta en sintonía con lo que pasa en el terreno de juego. A vosotros os parece que la gente se pone de pie cuando se marca un gol? Hablo antes de que entren las escenas de celebración eh? Es como que la gente está bailando samba en la grada durante todo el partido...

Teniendo la jugabilidad del año pasado, pensaba que en esta edición se centrarían en pequeños detalles de este estilo (aparte de seguir puliendo el gameplay, obviamente).
imanol1985
Mascot
Mascot

Postby Falchi » Thu Jun 15, 2017 10:33 am

Por aquí uno de los desaparecidos del foro.

Este año he podido jugar poco al Pro y, por tanto, poco he podido postear también.
Apenas he jugado temporada y media (a 15 minutos por partido, eso sí) cuando lo normal para mí sería ir por la 4 o así a estas alturas.

Cuestiones personales aparte, espero poder seguir a partir de ahora las novedades de la nueva versión.

He visto un poco de uno de los vídeos, imagino que contaré más cuando los vea todos con un poco de tranquilidad.
Así, a primera vista, tampoco he notado grandes cosas.
Tampoco es algo que me importe mucho ya que hasta que llegue el momento de tener el juego mando en mano, el resto es hablar de otras cosas.

Sí me ha dado la sensación de ir un poco lento, como que los jugadores van un poco a cámara lenta, pero puede ser apreciación mía o cosa de que sea un vídeo de Youtube.

Como detalle aislado, me ha gustado algún control que he visto, pero poco más.
Ya digo, he de ver todos los vídeos con calma.

Lo que he jugado del 2017 me ha dejado bastante buen sabor de boca, así que cuento con que sigan la progresión jugable para que me guste el 2018.

Eso sí, personalmente hay algunos temas que me fastidian del 2017 que me gustaría que cambiasen.
Sé que algunos no lo harán, como es el tema de las trampas y compensaciones en partidos vsCPU en la Liga Máster que hacen que en un partido contra el Getafe, por decir uno, sus jugadores sean mucho mejores que los míos con peores stats pero contra un Madrid o Barcelona los míos estén a la par que los suyos con menos stats.
Espero que sí mejoren cosas como los centros (juego en Manual, no sé si eso afecta), los saques del portero con la mano (que muchas veces van a donde no deben y con una fuerza que no sé de dónde sale, pero no de la barra de fuerza que yo le aplico), el cambio de jugador cuando defiendes o que los pases muchas veces tengan predestinado un receptor (recuerdo, juego en Manual) y ya puedes decir misa que no hay nada que hacer al respecto (ya sea que yo quiero pasar a otro y no me deja, como que el balón tiene que llegar a un jugador X de la CPU y yo no pueda evitarlo).

Termino con un comentario sobre las faltas en el 2017, y no va en concreto por tu comentario, imanol1985, ya que me suena de haberlo leído más veces, yo tengo que decir que a mí la CPU sí me hace faltas, es más, según el partido que sea me hace bastantes faltas. Yo no puedo tener queja en ese aspecto. Además, la CPU se lleva varias veces una buena colección de amarillas y alguna roja también. Otra cosa es que algunas faltas sean... cuestionales como poco.
Lo de los penaltis ya es otra historia... tanto por el número que pitan como por cómo es la ejecución de los mismos...

PD: Me gusta una versión de PC a la altura de las de consolas... planteándome volver al Pro de PC después de dejarlo en el PES2008.

PD2: Si antes lo comento, antes me da el juego la posibilidad de mostrarlo. Partido que acabo de jugar contra la CPU en mi Liga Máster, partido de ida de la Copa del Rey contra el Barcelona, nivel Estrella. Tarjetas amarillas que reciben.

Hacer notar también que no es que me pase en todos los partidos, ha "coincidido". Y lo pongo entrecomillado porque hubo factores en el partido que lo propiciaron, como es que el Barcelona fuera perdiendo (más agresivos y tendencia a las faltas) o que lloviera (calculan mal las entradas y no llegan a balones que creen que sí).
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Polter2k » Thu Jun 15, 2017 5:38 pm

Image

Y ya van 3 nominaciones
:D
Polter2k
First Team
First Team

Postby Polter2k » Thu Jun 15, 2017 6:46 pm

Fisica del balón:

Image

Image

Aside from the improved ball physics, look at the left back Jordi Alba (top left) and how his movements transition and flow together

.Image
Polter2k
First Team
First Team

Postby Falchi » Thu Jun 15, 2017 11:01 pm

En ese último GIF se ve un pase que se me hace algo raro, como un pase raso pero con mini-elevación.
No es en el único partido que se ve

Image
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Polter2k » Fri Jun 16, 2017 3:03 am

Polter2k
First Team
First Team

Postby imanol1985 » Fri Jun 16, 2017 7:53 pm

Pues mira Falchi, precisamente a mi hoy me ha pasado lo que comentaba el otro dia.

Parecía que me iba a tener que comer mis palabras y me iban a pitar por PRIMERA VEZ un penalty a favor... pero NO!

Es muy fuerte, os dejo el vídeo para que lo comprobéis vosotros mismos.

imanol1985
Mascot
Mascot

Postby Falchi » Sat Jun 17, 2017 9:34 am

Yo he tenido alguna jugada de ese estilo. No tenía que ser en el área, podía ser en cualquier parte del campo.
Es penalti clarísimo, pero hay algo ahí con las físicas que el juego no identifica eso como falta. Suele darse además que son jugadas muy espectaculares por lo evidentes, por los enganches...
Yo cuento que son cosas que se trabajan con las físcias, motores de impactos... y que cada año deberían ir, al menos, un poco mejor.

A mí me han pitado penaltis aunque, ya digo, debería haber habido más y no se pitan todos los que son.
Podría ponerte un vídeo con unos cuantos que aún debo de tener grabados por mi PS4, pero bueno, es que he tenido de todo, desde claros que no pitan, algunos que no sé yo si serían y otros de libro.

Hace tiempo subí unos vídeos de algunos goles que marqué en mis inicios de la Liga Máster (ni buenos ni malos, más como muestrario de goles tipo que yo hago con el nivel que tienen los jugadores por defecto de la Máster al empezar este modo de juego) con la idea de postearlos aquí, cosa que luego no hice...
En uno de ellos hay un par de penaltis, minuto 9:15
https://youtu.be/P-q_WwxXdUU?t=9m15s

Por cierto, volviendo al 2018, ¿Han cambiado los modelados de los jugadores?
Me da la sensación de que son algo más estilizados, ¿no?

PD: He capturado estas imágenes (las del PES2017 las he cogido ahora de un amistoso que he jugado para hacer esto) y yo creo que se ve un claro cambio... lo cual me hace pensar que ya se habrá comentado hace tiempo... :lol:

Image

http://i.imgur.com/hxDUqAw.jpg
(La segunda la tengo que poner así porque el foro no me deja que se vea como la otra... es lo que hay)
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Calamaro » Mon Jun 19, 2017 11:31 am

Cada vez que sale una imagen del PES 2017 es peor que la anterior, que casualidad...

¿alguien podría explicar el motivo del por qué la liga alemana no aparece no licenciada como por ejemplo aparece la española?

Lo de las licencias me sigue pareciendo una tomadura de pelo, por mucho parche que permitan aplicar. Ya podrían gastarse el dineral que se van gastar en meter en el juego a Maradona, en conseguir que el juego no parezca de los años 90 en cuestión de licencias.

Sobre el gameplay, sigo viendo el mismo juego del año pasado, evidentemente son solo videos que despues veremos si estoy en lo cierto o de verdad hay diferencia, pero las animaciones y regates que venden como "nuevas" las veo automáticas, nada manejables, vamos me parecen igual que los controles dandose la vuelta que ya metieron en pes2017. Nada que ver con la libertad y variedad y sobre todo ligereza de hacer regates de PEs en PS2 donde se podian hacer muchisimos sin necesidad de estar 30 min mirando el mando para ver que dice uno en un tutorial de youtube.

En fin, hola de nuevo, aqui uno que caerá de nuevo en el juego como lo llevo haciendo desde el comienzo de su saga, pero esto es como el hacerme socio de mi equipo, que por mucho que te mientan y vendan, sabes lo que hay, sabes que lo vas a consumir porque es lo que te gusta, pero que no nos tomen por tonto con revolucion o juego nuevo.

Perdon por el desfogue.
Calamaro

Postby Falchi » Mon Jun 19, 2017 1:41 pm

Por lo que se lleva comentando estos años, la liga alemana es más restrictiva que otras ligas con sus derechos y Konami no puede hacer una liga alemana falsa como sí puede hacer con otras ligas.

Image

Image
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby spanish_johnny » Mon Jun 19, 2017 3:47 pm

Otro nada hypeado después de haber visto el gameplay de IGN.

Yo sigo viendo los mismos errores año tras año, que parece que les da igual. Nos curramos un par de caras y ya presumimos...Pues a mi las caras me dan absolutamente igual. Ah, espera...que han cambiado por fin el sistema de faltas que nunca debieron implementar; no, si les tendremos que dar las gracias y todo :lol:

Me parece muy triste que en 2017 no se consiga hacer un juego de fútbol mejor de los que tenemos.
Image
spanish_johnny
Mascot
Mascot

Twitter: @TMCjohnny

Postby geist_mort » Thu Jun 22, 2017 3:14 pm

alguno sabe para cuando la fecha de la beta online? y para que plataformas sale? Y la fecha de la demo se sabe ya?
geist_mort
Youth Team
Youth Team

PSN: MuRaS-426
Twitter: @Daniel_Muras

PreviousNext

Return to Discusión/Novedades de PES/WE